Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si ya pensabas que se habían olvidado de spiderman en los vengadores, ahora podemos jugar con los juegos de Iron Man, Hulk y El Hombre Araña donde vuelven a estar juntos en una única aventura. Un malévolo plan que está llevando uno de los grandes villanos de nuestros amigos tendrá que llegar a su fin para que no controle el planeta entero en los juegos de iron man y hulk y el hombre araña gratis.Juegos de Iron Man, Hulk y El Hombre Araña

El villano de hoy lo que quiere es controlar el planeta y poder así tener a todos los humanos en su poder, a través de una poción que está creando llegara a cumplir su objetivo si no le detenemos. Contando con la ayuda de iron man, de hulk o de spiderman, podemos empezar a enfrentarnos a él y rescatar a nuestros amigos que serán capturados para evitar que entorpezcan su camino.

Nosotros estamos listos para luchar, cada uno tiene sus poderes y ya sabemos cuáles son, solo hemos de utilizarlos contra nuestro enemigo y avanzar en la ciudad deshaciéndonos de los pequeños secuaces que le ayudaran a que se nos haga más difícil la llegada hasta su laboratorio. En este último punto es donde tenemos que enfrentarnos a él y así destruir su proyecto antes de que se concluya por completo.

Demuestra que nuestros amigos siempre vencen ante el mal y más aún cuando cuentan con nuestra ayuda en los juegos de iron man y hulk y el hombre araña.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario