Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Canta con Clarilu en los juegos de el Jardin de Clarilu a e i o u de Juegogratisde. Aprende la canción del programa con este divertido videojuego y después podrás cantarla con diferentes melodías en los juegos de el jardin de clarilu a e i o u gratis para jugar en español y descargar al pc de forma online.Juegos de el Jardin de Clarilu a e i o u

La canción de Clarilu puede resultar una de las más divertidas y pegadizas para los niños de hoy en día, con los juegos de el jardin de clarilu a e i o u puedes aprenderte toda la letra paso por paso y después cantarla en un magnifico karaoke en el cual sonara la música y veremos la letra de la canción debajo de esta para poder seguirla al ritmo en el juego.

Si conseguimos cantarla toda a la perfección se encenderá la luz verde que nos indica que lo hemos hecho bien, si se enciende de color naranja es que nos falta mejorar algunas partes y si fuera de color rojo es que tenemos que comenzar de nuevo en los juegos de el jardin de clarilu a e i o u. Consigue cantar con tus amigos la canción de Clarilu y conseguir muchos puntos en el juego.

Descarga la letra si fuera falta para poder cantarla en otro momento o cuando tu quieras en los juegos de el jardin de clarilu a e i o u.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario