Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La habitación esta muy desordenada, tenemos una gran tarea que cumplir en los juegos para jugar gratis de objetos ocultos en español sin limite de tiempo de Juegogratisde. Esta vez no tenemos tiempo para encontrar los objetos es decir que nos podremos tomar todo el que queramos para completar el juego sin que se nos agote ese tiempo que muchas veces termina a tan solo un objeto de terminar la partida en los juegos para jugar gratis de objetos ocultos en español sin limite de tiempo online.Juegos para jugar gratis de objetos ocultos en español sin limite de tiempo

Empezamos en una habitación que parece estar muy desordenada, muchos objetos hay en ella y tenemos que comenzar a ordenarla, para ello tendremos una lista en la cual iremos tachando todo lo que vamos encontrando a nuestro paso. Solo los objetos que hay en la lista en ese momento son los que podemos ordenar por lo que no vale lo de hacer clic por todos lados en los juegos para jugar gratis de objetos ocultos en español sin limite de tiempo.

El primer objeto de la lista es un plátano, mira bien a tu alrededor donde puede encontrarse el plátano que esta en esta habitación y el cual no queremos que quede ahí porque podría empezar a pudrirse y esto nos haría perder la partida de los juegos para jugar gratis de objetos ocultos en español sin limite de tiempo. El segundo objeto es un paraguas, como podremos comprobar los objetos grandes los localizaremos más rápido.

Ves encontrando uno a uno todos los objetos y consigue más puntuación haciéndolo más rápido a pesar de que no exista una limitación de tiempo. Cuanto más rápido, recuerda que tienes más puntos en cada partida de los juegos para jugar gratis de objetos ocultos en español sin limite de tiempo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario