Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Y a la pequeña abeja la llamaron maya..! Seguro que nos suena esta canción, pues en breves podremos disfrutar de una nueva película que ahora nos brinda sus juegos de la Abeja Maya en 3D gratis para que podamos jugar en el pc y divertirnos en español en Juegogratisde. La aventura de la abeja maya que vamos a vivir hoy es de lo más divertida, a continuación los detalles de los juegos de la abeja maya en 3d gratis online.Juegos de la Abeja Maya en 3D gratis

La abeja maya tiene hoy que esquivar varios factores que pueden resultar un problema en su día a día, tenemos que volar por muchos nuevos lugares en los que hemos de atrapar todas las gotitas de miel que flotan en el aire, para ello también hemos de esquivar los inconvenientes que hay en el entorno de los juegos de la abeja maya en 3d gratis. De que se tratan esos inconvenientes, bien, a continuación una breve descripción.

Los factores que hemos de evitar y esquivar en el vuelo de nuestra abeja maya son por ejemplo al pasar por el jardín, las gotas de agua que caen del sistema de regadío, también si pasamos cerca de algún lugar donde hay animales tendremos que evitar la visita de gatos que saltaran sobre nosotros, por otra parte también hemos de evitar que un coche nos colisione cuando cruzamos una calle en los juegos de la abeja maya en 3d gratis.

La ciudad es un lugar peligroso para una abeja y esta vez tenemos que cuidar a nuestra abeja de todos estos inconvenientes en los juegos de la abeja maya en 3d gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

La abeja maya juego pc
Juego de la abeja Maya online
Juegos de la abeja Maya y sus amigos gratis

Añadir un comentario