Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Maya hoy tiene la oportunidad de jugar con sus amigos en los juegos de la abeja maya y sus amigos gratis de Juegogratisde. Tenemos que conducir a nuestra abeja desde un camino a otro sin que ninguno de los vehículos que pasa por la calle nos choque, todo un reto para una abeja pero si somos una abeja astuta lo conseguiremos fácilmente en los juegos de la abeja maya y sus amigos gratis para jugar online en español.Juegos de la abeja Maya y sus amigos gratis

El reto de maya esta vez es poder cruzar la calle junto a sus amigos sin que a nadie le ocurra nada en los juegos de la abeja maya y sus amigos gratis. Comenzaremos a un lado de la calle y tenemos que lograr que una a una todas las abejas lleguen hasta el otro lado de la calle teniendo cuidado con los vehículos que pasan por allí en ese momento y que a ninguna de ellas le pase nada.

Para poder mover a la abeja maya tendremos que usar el teclado haciendo que suba o que baje de puestos en la carretera de los juegos de la abeja maya y sus amigos gratis. Podrás hacer pausas y esperar a que pase algún vehículo antes de llegar al final. Cuando hayas logrado llegar con una tendrás que seguir con la siguiente hasta que todas crucen la calle sin peligro alguno.

A medida que pasemos de niveles en los juegos de la abeja maya y sus amigos gratis veremos como los coches van más rápido y tenemos que tener más cuidado para conseguir nuestro objetivo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario