Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La brújula dorada esta cada vez más cerca, nuestros amigos la han perdido y ahora tendrán que vivir una serie de aventuras para recuperarlas en los juegos de la Brujula Dorada online de Juegogratisde. El juego esta en línea por lo que lo podemos disfrutar en todo momento desde el lugar que queramos del mundo sin preocupaciones en los nuevos juegos de la brujula dorada online para pc gratis.Juegos de la Brujula Dorada online

Por otra parte el juego esta en español y los personajes hablan nuestro idioma para que les entendamos sin dificultades sin tener que leer constantemente subtítulos durante el videojuego. Además de todo esto lo podemos descargar gratis y jugarlo en el ordenador con los juegos de la brujula dorada online para pc cuando nosotros queramos y si no disponemos de Internet en ese momento.

El objetivo del juego es encontrar la brújula dorada que han perdido los protagonistas de la película. Para encontrarla tendremos que ir guiándonos por diferentes personajes que aparecerán en nuestro camino a medida que avancemos en los juegos de la brujula dorada online para pc. Cada vez iras encontrando más pistas que te conduzcan hacia la brújula y podrás hallarlo tu solo.

Guarda los avances para no tener que comenzar desde el principio una vez hayas hecho camino en los mejores juegos de la brujula dorada online para pc.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de la Brujula Dorada gratis

Añadir un comentario