Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy en la casa de Mickey no espera una aventura nueva en la cual participaremos con los amigos de Mickey en los nuevos juegos de la casa de Mickey Mouse y sus amigos que te traen Juegogratisde. Lo que trataremos de conseguir es reunir cada una de las monedas que se han perdido por la casa antes de que se pase el tiempo de los juegos de la casa de mickey mouse y sus amigos gratis de Disney para jugar.juegos-de-la-casa-de-mickey-mouse-y-sus-amigos

El juego en español que te presentamos se trata de una especie de arcade donde Mickey un día como cualquier otro quiere ir a comprar el diario para ver si su nueva película ha sido un éxito o no. El problema es que cuando mira sus bolsillos descubre que no hay ni un centavo disponible para esto. La forma de poder adquirir dinero de forma rápida será buscando por la casa, allí encontraremos monedas que se van perdiendo con los días en los juegos de la casa de mickey mouse y sus amigos.

Empieza buscando por los lugares típicos, en el sofa, en el sillón, debajo de la cómoda, poco a poco iras reuniendo el dinero necesario para poder comprar el diario y ver los resultados de la última película de Mickey Mouse en español. Cuando lo hayamos reunido todo corramos al kiosco antes de que cierre y cumple tu misión. Fíjate bien que no se haga de noche en tu búsqueda porque habremos perdido la partida de los juegos de la casa de mickey mouse y sus amigos.

Recuerda que este es solo el primer nivel del videojuego, después podremos empezar a divertirnos de una forma online más amena con los amigos de Mickey en los juegos de la casa de mickey mouse y sus amigos.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario