Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Como si de un laboratorio de ratas se tratara, en los juegos de lab rats heroicos bionicos online vamos a jugar a algo diferente en lo cual vamos a embarcarnos a un viaje hacia lo desconocido. Acérquense, porque cuanto más cerca estén, menos verán en realidad. En Juegogratisde vamos a convertirnos a otra especie para realizar misiones de alto riesgo y así completar los juegos de lab rats heroicos bionicos gratis en español para jugar online.Juegos de lab rats heroicos bionicos online

Nuestros protagonistas de este videojuego quieren realizar los nuevos objetivos de hoy pero tienen un inconveniente, para acceder a las zonas donde les ha sido otorgada la misión necesitarían tener un tamaño mucho menos, algo así como el de un roedor y pasar desapercibido entre la guardia que se encuentra en lso sectores de mayor riesgo.

Para poder conseguirlo vamos a meternos en las capsulas gigantes del laboratorio y allí lograremos convertirnos en pequeñas ratas que nos darán la habilidad de movernos por donde queramos y la agilidad de un pequeño roedor. Con estas características podremos entrar en cada uno de los sectores que veremos en nuestra misión y además pasaremos desapercibidos entre la guardia, aun así procura que no te vean porque más de uno intentara darte caza en el videojuego.

Además de los guardias existen otros inconvenientes que podrás comprobar a las afueras de los sectores, los gatos y los ratones no se llevan muy bien, esa es la pista que te damos en los nuevos juegos de lab rats heroicos bionicos gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario