Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sube de nivel a tus criaturas de los croods en tus nuevos juegos de los Croods en Español en Juegogratisde. Para que están sean fuertes y evolucionen tienen que tener el alimento necesario que les podemos brindar en los mejores juegos de los croods en español online que tenemos hoy para ti y además gratis para descargar.Juegos de los Croods en Español

Enciende tu llama y ve en busca de las mágicas criaturas que habitan en los bosques de los juegos de los croods en español donde se encuentran para que tu las evoluciones en este videojuego. Para que crezcan fuertes y sanas tienen que llevar una alimentación buena con los alimentos que tenemos en la aldea, después podremos crear para ellas nuevas estructuras donde podrán vivir y evolucionar.

Para que nuestras criaturas no se queden sin su alimento tienes que ir en busca de nueva comida cada día, tus mascotas te reclamaran alimento para que sigan saludables en los juegos de los croods en español, encuentra en el bosque múltiples alimentos que pueden servirles como fuentes de proteínas y energía.

Este juego es de los creadores de angry birds y tiene esa mágica jugabilidad que engancha a cualquiera a jugar en sus dispositivos android y tablets, juega y disfruta con los juegos de los croods en español.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de los Croods online
Juego de los Croods online
Los Croods - Juego para Android
Juegos de los Croods - Una Aventura Prehistórica

Añadir un comentario