Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de los hechiceros de Waverly Place con Alex de Juegogratisde. Esta aventura trata de un escape en el cual tenemos que lograr ciertos objetivos. A continuación te describimos cuales son y esperamos que lo consigas en un tiempo record en los nuevos juegos de los hechiceros de waverly place con alex gratis para jugar en español.juegos-de-los-hechiceros-de-waverly-place-con-alex

Comienza tu misión saliendo de la habitación donde te encuentras, a la derecha hay otra habitación donde se encuentra un compañero tuyo que te ayudara en este objetivo inicial de los juegos de los hechiceros de waverly place con alex. Abre la puerta que tienes delante y fíjate que ninguno de los guardias pueda verte, siguiendo por los diferentes pasillos encontraremos puertas que se pueden abrir fácilmente y otras que están bloqueadas.

Las puertas que están bloqueadas requieren de un hechizo para abrirse y además lograrlo rápidamente para que ninguno de los guardias nos vea por allí rondando en los juegos de los hechiceros de waverly place con alex. Si no queremos ser capturados tenemos que darnos prisa. Una vez atravesemos la segunda puerta con bloqueo nuestro amigo completara una parte de la misión mientras nosotros le protegemos de cualquier enemigo.

Mantente alerta de que nadie interrumpa a nuestro compañero mientras desempeña su función en los juegos de los hechiceros de waverly place con alex y logra salir de allí.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario