Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Y los pequeños y nuevos jóvenes titanes vuelven a visitarnos en Juegogratisde con los juegos de los Jovenes Titanes One on One. Este es un juego de peleas en el que tenemos que elegir a uno de todos ellos y luchar contra otro titán, es un juego de lucha uno contra uno y vas ascendiendo a medida que vas ganando en os juegos de los jovenes titanes one on one gratis.Juegos de los Jovenes Titanes One on One

Para lograr el objetivo de este videojuego tenemos que tener algo de técnica en la lucha y poder derrotar al rival antes de que acabe el tiempo o suene la campana, en cualquier modo tenemos que ganar. Existen dos tipos de victorias, la que se da por fin de tiempo y gana el que más ventaja lleva o la victoria directa que se da al vencer al rival en el ring de batalla de los juegos de los jovenes titanes one on one.

Existen unos 10 personajes en total que podemos elegir entre los que se pueden seleccionar a héroes y villanos. Contamos con los nuevos jóvenes titanes y también con algunos clásicos enemigos que hemos visto en televisión, cada uno dotado de sus más poderosos ataques y demás en los juegos de los jovenes titanes one on one.

Juega en cualquiera de los modos que te ofrecen los juegos de los jovenes titanes one on one, ya sea en combate simple o en torneo para ir progresando con un luchador del juego de jóvenes titanes de pelea.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de los jovenes titanes calling all titans
Juegos de robin en jovenes titanes
Juegos de raven de los jovenes titanes
Juegos de cartoon network de titanes
Juegos de teen titans go gratis
Juegos de los nuevos jóvenes titanes gratis
Juegos gratis de los jovenes titanes en accion
Juegos de los nuevos Jovenes Titanes online

Añadir un comentario