Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy estamos con estos divertidos personajes de los juegos de los Muppets 2 gratis donde nos esperan para jugar en Juegogratisde. Gonzo recorrerá con nosotros muchos lugares diferentes y nos vamos a divertir como nunca con ellos y todos los demás personajes de los nuevos juegos de los muppets 2 gratis online para jugar.juegos-de-los-muppets-2-gratis

Iniciando esta aventura nos encontramos en una habitación donde somos tan solo un juguete que divierte a una serie de niños, pero fuera de eso tenemos nuestra propia vida. Consigue llegar hasta la cocina bajando por las escaleras una vez hayamos cruzado el pasillo que nos distancia de estas y luego alcanza las llaves que se encuentran arriba de la mesa de los juegos de los muppets 2 gratis.

Nadie podrá verte mover en el juego por lo que al aparecer una persona tenemos que hacernos los muertos y después proseguir la historia. Si nos encontramos en un lugar incomodo para una persona nos moverá de lugar o en algunas ocasiones nos devolverá hasta la habitación, esto nos llevara a volver a realizar el recorrido en los juegos de los muppets 2 gratis.

Intenta evitar que en todo momento puedan verte y así ganaras mucho tiempo. Cuando hayas conseguido las llaves ya podemos salir de casa pero antes tienes que encontrar un lugar donde subirte para poder encajar la llave de los mejores juegos de los muppets 2 gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario