Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Crea tu propia historieta con estos muñecos en los juegos de los Muppets gratis en español que te presentamos hoy en Juegogratisde. Es muy divertido porque podremos crear escena por escena una especie de película con las marionetas de los nuevos juegos de los muppets gratis en español online y luego verla representada.juegos-de-los-muppets-gratis-en-espanol

Escoge a cada uno de los personajes de los muppets y a continuación empieza a crear tu propia historia, con los elementos, escenarios y todo lo que precises para que sea perfecta. Lo primero será diseñarla y crearla, después podremos verla y disfrutarla en los juegos de los muppets gratis en español. Para que todo salga bien tienes que ir haciendo pausas en las que se almacenen las diferentes escenas.

Cada escena de los muppets se ira grabando en video y cuando cortes la toma podremos pensar la siguiente escena y cambiar a los personajes, elegir otro escenario, etc. En cada cambio de escena tenemos que añadir un difuminado a negro para que el cambio de escena no sea en seco. Cuando ya hayamos finalizado con todas las tomas y finalizado nuestra película podremos disfrutarla en los juegos de los muppets gratis en español.

Añade una vez finalizado todo el rodaje, la música a cada una de las escenas y podrá quedar increíble con todos los efectos disponibles de los juegos de los muppets gratis en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario