Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Corre y cabalga con Rigby en los juegos de los nuevos dibujos animados 2017 de Juegogratisde. Con estos divertidos personajes tienes que cruzar muchos lugares diferentes en los cuales vamos a ir cabalgando a un personaje conocido en la televisión. Lo que tenemos que lograr es derribar a los enemigos montado sobre nuestro personaje de los nuevos juegos de rigby cabalga gratis online para jugar en el pc y además en español.Juegos de los nuevos dibujos animados 2017

Encuentra antes que nada a Rigby, este será nuestro personaje estrella con el que vamos a cabalgar y cruzar cada escenario al que tengamos que enfrentarnos. Este personaje tiene una cierta magia que puede aparecer en cualquier lugar cuando quiera, pero siempre y cuando se encuentre solo, si estamos nosotros sobre él no podría conseguirlo. Esto sirve para cuando tenemos que atravesar algún paraje de riesgo solo, encontrar a nuestro amigo en el otro lado.

Cuando tengamos que realizar grandes saltos sobre lianas y llegar a lugares alejados realizando acrobacias y demás, hemos de abandonar a este personaje por un instante y realizar estas acciones, a continuación Rigby nos estará esperando desde el otro lado. Estar montado sobre él nos da una ventaja extra porque aumentamos nuestra fuerza y nuestro poder para vencer a los enemigos que van apareciendo.

Concluye con éxito todos los niveles que te proponen los juegos de rigby cabalga gratis y demuestra que eres el mejor de todos jugando a este gran videojuego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario