Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Marvin tiene una misión contigo hoy en los juegos de Marvin Marvin online de Juegogratisde, se trata de la boda de su mejor amigo, este esta a punto de casarse y una serie de inconvenientes van a suceder ese día que hemos de evitar para que todo salga a la perfección en los juegos de marvin marvin online para jugar gratis.Juegos de Marvin Marvin online

La boda de una persona resulta ser uno de los días más importantes en la vida de cualquier individuo, aquí tenemos que lograr que ese día sea perfecto sin que ninguno de los inconvenientes que van a suceder se den al fin en los juegos de marvin marvin online. En la primera de las ocasiones veremos que al llegar el novio a la casa querrá ponerse el traje de novio, este esta a punto de sufrir un accidente y mancharse todo de pintura si no logramos quitarlo de ahí antes de que se derrame el bote de pintura.

En la segunda ocasión veremos como la novia se esta maquillando, esta parece ser que se encuentra totalmente distraída, lo que no sabe es que un insecto se posa en su vestido y el gato que anda por ahí cerca esta a punto de hacer añicos su vestido, espanta este insecto para que esto no suceda en los juegos de marvin marvin online. Al salir de la habitación veremos que las escaleras están algo resbaladizas, coloca algo ahí para que ninguno de los dos novios se vaya al suelo al salir.

Busca todos los inconvenientes que rodean la casa e intenta que todo sea perfecto en el día de la boda de los juegos de marvin marvin online. Si consigues que la boda sea un éxito habrás completado el juego.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario