Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Muchas versiones de este súper héroe corren por la red pero solo uno es el autentico Max Steel con el que podemos contar en los momentos de Juegogratisde para nuestra diversión gratis. Ahora te presentamos los nuevos juegos de Max Steel online original del 2017. Empieza a jugar con el y todos sus enemigos a los que tenemos que derrotar en este videojuego de acción, de aventuras y de misterio en ciertas ocasiones.juegos-de-max-steel-online-original

Max es un ciudadano normal, como cualquier otro, lo que nadie sabe es que se trata de un superheroe que emplea su tiempo de ocio en salvar el planeta. Lo que hemos de hacer en este juego es muy divertido porque se trata de manejar a Max por la ciudad hasta que ocurra una inesperada misión en la que rescatar a alguien o luchar contra un enemigo, en este instante tenemos que ser rápidos para cambiar a nuestro protagonista de ropa hacia su traje de acción en los juegos de max steel online original.

Cuando el momento llegue y tengas que pasar a la acción lo que tenemos que hacer es buscar rápidamente un lugar donde cambiarte de ropa, en ocasiones resulta un poco difícil porque no sabremos donde meternos sin que nadie se de cuenta de que somos nosotros realmente el héroe que ellos esperan en los juegos de max steel online original. Si alguna persona te ve tendremos que empezar de nuevo la partida.

Cuando estemos totalmente cambiados pasaremos a la acción yendo al lugar del crimen para repartir justicia en los juegos de max steel online original.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario