Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Mike vuelve a sorprendernos en Juegogratisde y esta vez con los Juegos de Mike el caballero de Discovery Kids, se trata de un videojuego de estos adictivos que no puedes parar de jugar hasta que terminas el último de los niveles. Es un juego de arcade y tenemos que completar con puntos cada una de las pantallas para pasar a la siguiente de los nuevos juegos de mike el caballero en español de discovery kids gratis.Juegos de Mike el caballero de Discovery Kids

El lanzamiento de arco es el punto fuerte de nuestro protagonista, es tomar un arco y una flecha con sus manos y logra hacer diana donde quiera con tan solo poner el ojo. Ya sabéis que dicen, donde pone el ojo, pone la flecha. Es por ello que hoy tenemos uno de esos juegos adictivos en los que tenemos que participar con el para atrapar todas las manzanas en cada uno de los niveles de los juegos de mike el caballero en español de discovery kids.

El objetivo es apuntar con el hacia la derecha las manzanas que están en los árboles, cuando creamos que estamos en la puntería y precisión exacta podremos lanzar la flecha para que atrape cuantas más mejor. El objetivo principal es que puedas hacerte con al menos una manzana por lanzamiento, conseguirás más puntos si logras atrapar varias manzanas de un solo tiro en los juegos de mike el caballero en español de discovery kids.

Recuerda que cuantas menos flechas uses significa que lo has conseguido con mayor precisión atrapando más de una manzana por lanzamiento en los juegos de mike el caballero en español de discovery kids.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario