Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si piensas que los personajes de animación no se preocupan por estar a la moda, estás equivocado. En los juegos de Minnie para Vestir a la Moda vamos a descubrir que todos nuestros personajes van a llevar lo último en tendencias para impresionar a todos los personajes de Disney en los nuevos y últimos juegos de minnie para vestir a la moda gratis de Juegogratisde.Juegos de Minnie para Vestir a la Moda

Nuestra protagonista por excelencia de la animación Disney llega hoy para enseñarnos que es lo último en moda entre los personajes de Disney. Tenemos que tener en cuenta que tanto Mickey como Minnie quieren ser los protagonistas entre todos los personajes y necesitamos encontrar para ellos la mejor ropa de todos los armarios que tenemos en el videojuego.

Nos situaremos en diferentes estaciones del año y podemos vestir a Minnie con ropa ideal para cada uno de los momentos en los que va a salir a la calle en diferentes eventualidades. Podemos seleccionar cada una de las prendas que va a llevar consigo y además podemos cambiarla para cada ocasión diferente.

Disfruta una vez más y esta vez con Minnie y sus amigas en los nuevos juegos de minnie para vestir a la moda gratis online.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de minnie mouse en su casa
Juegos gratis de Minnie and you

Añadir un comentario