Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

El peligro hoy esta en dos lugares, en cada uno de los vagones que corre por las vías de nuestra montaña rusa y también por las aguas que la rodea en los juegos de Montañas Rusas de Agua Peligrosas online de Juegogratisde. Nuestro objetivo es manejar una de estas y sobrevivir en el intento en los nuevos juegos de montañas rusas de agua peligrosas para jugar gratis.Juegos de Montañas Rusas de Agua Peligrosas online

Las vías que podemos apreciar en estas montañas rusas de agua están algo inseguras, esto le da más emoción a nuestro videojuego. El objetivo es atravesar todo el trayecto sin caer en el agua que parece estar electrificada, por lo que si caemos allí recibiremos una buena descarga. Para que nada de esto malo nos suceda te explicaremos que hay que hacer en los juegos de montañas rusas de agua peligrosas para jugar.

Puedes accionar tu vagón para que corra más en ciertos momentos, no puedes ir siempre a toda velocidad porque te puedes descarrilar y salir disparado hacia el agua. Tendremos que aguardar velocidad y rumbo haciendo que nuestro vagón llegue cuanto antes a las partes que están a punto de caerse, de lo contrario caeremos nosotros en el agua de los juegos de montañas rusas de agua peligrosas para jugar.

Si llegamos al final del trayecto un nuevo camino se abrirá paso y tendremos que sobrevivir de nuevo a los juegos de montañas rusas de agua peligrosas para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de armar montañas rusas de miedo
Juegos de montaña rusa de agua 2 gratis
Juegos de montañas rusas extremas de agua
Juegos de montañas rusas de agua peligrosas
Juegos de armar montañas rusas de phineas y ferb
Juegos de crear mi propio parque de diversiones y atracciones
Juegos de construir montañas rusas gratis online
Juego de construir una montaña rusa de agua

Añadir un comentario