Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Los ponys llegan a la isla perdida donde tienen una historia que vivir contigo en los nuevos juegos de My Little Pony aventuras de Juegogratisde. Nuestros ponys viajan en un barco que al llegar a la isla sufre un accidente, lamentablemente choca contra una de las rocas que esta en la costa y allí nos quedamos por un tiempo hasta solucionar el problema que surge en los juegos de my little pony aventuras gratis para jugar.juegos-de-my-little-pony-aventuras

Ahora nuestra misión es encontrar y reconstruir el barco para poder volver a casa. La manera de lograrlo será buscando en la isla los materiales que nuestros amigos necesitan para poder seguir adelante con el proyecto. En tu camino iras encontrando diferentes objetos y cosas que te pueden ser útiles, solo tienes que echar un vistazo para que te de una breve descripción para lo que puede ser utilizado una cosa u otra en los juegos de my little pony aventuras.

Por otra parte, recuerda que nuestros ponys necesitan alimento y tienen que encontrar en la misma isla los alimentos necesarios para poder seguir con fuerzas el tiempo que estén allí con su proyecto de escapar de ese lugar en los juegos de my little pony aventuras. Cuando encontremos un alimento podemos abrirlo utilizando un objeto de los que tenemos en nuestro inventario, en ocasiones un coco no se puede abrir fácilmente, es por eso que podemos contar con estos utensilios.

Disfruta de un baño de vez en cuando en la playa con los demás ponys cuando hayas completado diferentes fases del barco en los juegos de my little pony aventuras.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario