Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si lo que quisiste más que salvar a Nemo siempre fue poder capturarlo, ahora puedes hacerlo con los juegos de Nemo’s revenge en los que tenemos que encarnar a un joven que se sumergirá en las profundidades del océano para capturar a los peces payaso que allí hay en Juegogratisde con los juegos de nemo’s revenge gratis para jugar.Juegos de Nemo's revenge

Se trata de un señor que nos acompaña en una lancha hasta llegar a cierta altura del mar, allí pararemos la embarcación y pasaremos a tomar el control de este señor que será nuestro protagonista en los juegos de nemo’s revenge. En cuanto este detenida la lancha ya podremos empezar a colocarnos el traje con el que vamos a sumergirnos en el agua y bajar hasta las profundidades.

Cuando vayamos bajando tendremos que tener en cuenta que existen otros peces por allí nadando y de los cuales hemos de tener cierta precaución de no molestar porque podría ser perjudicial para nosotros en los juegos de nemo’s revenge. Cuando estemos a la altura perfecta veremos aparecer a los peces que se acercan a nosotros, entra en confianza con ellos hasta que sea el momento y después captura el mayor número de peces payasos.

Cuando los tengas dispones de pocos segundos hasta llegar a la superficie y meterlos dentro de nuestra embarcación y marcharnos en los juegos de nemo’s revenge.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de justin y ally de disney
Juegos de 101 dalmatas cachorros al rescate
Juegos del pato donald y tio gilito
Juegos gratis de Minnie and you
Juegos de Disney para tablet gratis
Juegos de Disney para descargar gratis
Juegos de Disney para dos jugadores gratis
Juego de Mulan con arco y flechas

Añadir un comentario