Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos online de Monster University, Mike nos espera en la universidad para conseguir aprenderse de memoria todos los conceptos básicos para ser un buen asustador. Junto a Sullivan nos veremos inmersos en un mundo donde ambos entraran en una puerta donde tendrán acceso a la vida humana en los nuevos juegos online de monster university gratis.Juegos Online de Monster University

Cuando ambos estén dentro tendrán que ingeniar un plan para que los cazadores que se encuentran en la zona salgan huyendo de allí. Ten en cuenta que estos van armados y no rendirán fácilmente, tenemos que lograr y planear un buen susto como el que vimos en la película. También podremos huir por el bosque hasta llegar al lago, cuando el escenario se despeje podremos volver al mundo de los monstruos.

Nuestros pequeños y jóvenes monstruos quieren trabajar en la fábrica de monstruos, ellos no saben que acabaran siendo mejores amigos, de hecho en un primer instante se llevan bastante mal porque Mike sabe todas esas cosas que Sullivan no sabe acerca de los sustos y a Mike no le cae muy bien porque sabe que es mil veces mejor asustador que él.

Completa los niveles para que finalmente acaben siendo un buen equipo con el que jugar en los juegos online de monster university.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    Great gamee!

Añadir un comentario