Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los Juegos online de Dragon Ball GT, aquí vas a encontrar todo lo relacionado con la serie de animación manga que envuelve a Dragon Ball. Los protagonistas de esta serie vienen de otro planeta en el cual la gente envejece más lentamente, tienen una fuerza mucho mayor a la de un humano y además pueden evolucionar mediante entrenamiento, descúbrelo todo jugando con ellos a los nuevos juegos online de dragon ball gt gratis.Juegos online de Dragon Ball GT

Son Goku es un personaje del mismo planeta que Vegeta, este es enviado en una pequeña nave al planeta Tierra igual que superman. Vegeta es un príncipe y acaba también en la Tierra convirtiéndose en un personaje malvado que cuesta vencer. Goku lucha contra este hasta que finalmente acaban siendo del mismo bando para defender el planeta y luchar contra los enemigos que van llegando a esta.

A lo largo de la serie vemos como ambos personajes crecen y van madurando, los dos se casan y crean una familia que dan fruto a otros personajes como ellos, Sayans que pueden evolucionar y acaban siendo mucho más poderosos de lo que podemos imaginar. En este videojuego podemos elegir a cualquiera de ellos para jugar y poder crear combates para desarrollar sus habilidades como guerreros Sayans.

Consigue desarrollar toda la historia de dragón ball en los juegos online de dragon ball gt y llega hasta el final de la saga GT.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario