Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

La ropa y el diseño llegan una vez más a Juegogratisde porque nos vamos a poner manos a la obra con el diseño de ropa que estábamos esperando en el juegos online de la alta costura de Jessie. Nuestra amiga tiene ganas de ponerse manos a la obra con muchas nuevas prendas que van a salir en esta temporada, ayúdala en el nuevo juego gratis de la alta costura de jessie online.Juegos online de la alta costura de Jessie

Dependiendo de la temporada en la cual nos encontremos podremos empezar a sacar líneas de moda y ropa acorde a lo que la gente puede usar en ese tiempo. Nosotros tenemos la elección en nuestras manos de poder elegir si queremos hacer camisetas, camisas, pantalones, faldas, guantes, gorros, zapatos, todo lo que se nos ocurra esta a nuestro alcance.

Además a cada diseño podremos añadir nuestro toque personal que hará que nuestras prendas sean únicas y diferentes a todas las demás. Después podemos comprobar el éxito en las tiendas y lo que la gente más compra, de esta forma sabremos que ha gustado más y que prendas han tenido menos éxito, podremos modificar ciertos aspectos de las líneas de moda y demás.

Disfruta de ser una diseñadora de moda en los nuevos juego gratis de la alta costura de Jessie.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario