Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si te gusta Violetta, ahora la puedes pintar como tu quieras para cada una de las imágenes que te vamos a presentar en los juegos para pintar a violetta de disney channel de www.juegogratisde.com. Lo que queremos en este videojuego es que llenes de color los posters de Violetta en los juegos para pintar a violetta de disney channel para pc en español.

juegos para pintar a violetta de disney channel

juegos para pintar a violetta de disney channel

Tenemos una gran colección de imágenes que forman parte de unos grandes y hermosos posters de decoración de Violetta. Para que estos puedan lucirse en las paredes de muchas habitaciones de jóvenes que quieren las mejores imágenes de los capítulos de esta serie tendremos que lograr pintarlos y colorearlos para que tengan esa vida que desprende Violetta en todas sus facetas de los juegos para pintar a violetta de disney channel.

Recuerda que los posters solo podrán ser colocados cuando hayan sido completados con éxito, es decir que cada color se haya añadido en el lugar indicado en los juegos para pintar a violetta de disney channel. Las imágenes de violetta y sus amigos las podremos colorear siempre viendo como se visten y de que color es cada prenda, así será más fácil acertar el color correcto del juego.

También podemos elegir a otros personajes a parte de Violetta para colorear y crear nuevos posters con las mejores imágenes de la serie de televisión de los juegos para pintar a violetta de disney channel.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de violetta de disney channel para pintar gratis
Juegos de violetta
Juegos de violetta con diego y leon
Juegos de leon de violetta gratis
Juegos de vestir a martina stoessel de violetta gratis
Juegos de Violetta de Disney online
Juego Gratis de la Película de Violetta
Juego de Violetta Encontrar Objetos Ocultos

3 Comentarios

    hola

  • hola como estar todos bien violetta

  • esta de locos este juego

Añadir un comentario