Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Juegos parecidos a habbo en español

Enlaces patrocinados

Empieza hoy con los juegos parecidos a habbo en español en www.juegogratisde.com. Con estos juegos podrás tener créditos que podrás conseguir en el juego y gastar en objetos para ir desarrollando la vida que tienes en los juegos parecidos a habbo en español online. Además lo puedes jugar sin descargar y con los juegos parecidos a habbo en español gratis tienes la posibilidad de que sea muy similar a estos juegos parecidos a habbo en español yahoo que tanto te gustan para jugar y descargar.

juegos parecidos a habbo en español

juegos parecidos a habbo en español

Si te gustan los mini personajes virtuales, ahora con los juegos parecidos a habbo en español puedes empezar a conocer gente online y desarrollar por completo una vida virtual con este juego. Lo que tienes que hacer es elegir un personaje desde un principio el cual te acompañara hasta el final del juego o hasta que decidas comenzar de nuevo con uno diferente, según tu elección dentro de este.

Como objetivo, tienes que conocer y relacionarte con los otros personajes de los juegos parecidos a habbo en español, conseguir créditos poco a poco que iremos canjeando por cosas útiles que nos servirán en esta vida que empezaremos a vivir en el juego. También ten en cuenta que tendremos una reputación en el juego y que tiene que ver con otros personajes que son manejados por diferentes personas del mundo.

Puedes ahorrar créditos para comprar cosas útiles en el futuro y nuevos objetos que vayan saliendo poco a poco en los juegos parecidos a habbo en español.



Enlaces patrocinados

Juegos Relacionados:

9 Comentarios

    no esta mal…es un buen juego para los que jugamos online

  • este juego no acaba nunca :D

  • estos juegos son los mejores de la reed

  • re bueno

  • re bueno

  • excelente videojuego en español :D

  • no esta mal podria estar mejor pero es muy divertido para mi

  • les gusta a ustedes

  • Este juego esta muy bueno!

Añadir un comentario