Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Las chicas ya están listas nuevamente en los juegos de Paw Patrol en español para jugar en Juegogratisde. Tenemos que animar a nuestro equipo favorito y su motivación se basa en que realicemos una buena coreografía de baile y un buen movimiento de cuerpos para que nuestros chicos marquen el mayor número de tantos en los juegos de paw patrol en español para jugar gratis de Nickelodeon.Juegos de Paw Patrol en español para jugar

Consigue realizar la mejor coreografía del partido, recuerda que el equipo rival también tiene su grupo de jóvenes chicas que realizan un baile de animación a su equipo, el tuyo siempre tiene que ser el mejor consiguiendo el mayor número de trucos de baile y saltos especiales en los juegos de paw patrol en español para jugar.

En una barra de colores iremos viendo cual es el equipo más animado, cual tiene mayor motivación para ganar el partido basándose en la animación de las chicas de los juegos de paw patrol en español para jugar. Empezando tenemos que elegir una canción que vaya acorde a nuestro gusto, después los movimientos de nuestros bailarinas y por último que trucos de baile añadiremos.

Los puntos suben cada vez que el baile va aumentando de nivel en el campo a la hora de la verdad en los juegos de paw patrol en español para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario