Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy ya tenemos la nueva aventura de peter el conejo en los juegos de Peter Rabbit el Conejo con tu web favorita de juegos online Juegogratisde. Lo que ocurre hoy en esta historia es que peter tiene que solucionar varios problemas que van a surgirle, para ello cuenta con nuestra ayuda en los nuevos juegos de peter rabbit el conejo gratis para jugar hoy en español.Juegos de Peter Rabbit el Conejo

Peter el conejo hoy va a sorprendernos con una nueva aventura en la cual ha de encontrar cada una de las zanahorias escondidas en todo el terreno de los juegos de peter rabbit el conejo. Empezamos en la madriguera donde nuestro conejo Peter buscara los primeros alimentos que allí puedan haber, al darse cuenta de que no son suficientes para abastecer a todos los demás tendrá que buscar alguna alternativa.

Nuestro conejo Peter sabe que tiene que buscar alimento, para ello se pondrá manos a la obra y buscara todas las hortalizas que hay plantadas en los diferentes campos de los juegos de peter rabbit el conejo. Para que nada malo le ocurra a nuestro amigo Peter tendrá que vigilar bien de que nadie se acerque por aquella zona, si un campesino le ve podría dispararle y tenemos que evitar que le alcancen llevándose la comida necesaria.

Cuando hayas obtenido comida suficiente podrás llevarla a la madriguera para alimentar a los demás conejos de los juegos de peter rabbit el conejo.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario