Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Peter Rabbit es nuestro conejo favorito en Juegogratisde y hoy te traemos los juegos de Peter Rabbit gratis para jugar en español. La forma de juego hoy será escapar con de casa con Peter, busca el mejor momento para salir de casa al jardín, demuestra que nada malo puede ocurrirte en los juegos de peter rabbit gratis.Juegos de Peter Rabbit gratis

Uno de los inconvenientes que tiene Peter es que no le dejan salir fuera de casa con lo que a el le gusta el jardín, es por ello que hoy jugara con nosotros a intentar salir de esta sin que nadie se de cuenta y poder disfrutar del aire libre en los juegos de peter rabbit gratis. Para poder conseguirlo veremos como nuestro conejo se encuentra en una jaula, llega el momento de salir y hacer a Peter libre en el videojuego de hoy.

Abre fácilmente la jaula y fíjate que no haya nadie por los alrededores, sal de allí y empieza a cruzar los pasillos sin ser visto, fíjate bien que hay varios elementos y objetos en el suelo que podrán cubrirnos por momentos, esto nos dará un descanso para poder encontrar la puerta mientras evitamos la mirada de nuestros dueños en los juegos de peter rabbit gratis.

Cuando hayas conseguido salir fuera habrás logrado el éxito en este nivel y pasaras a otro en el cual tendrás que tomar otra vida para conseguirlo en los juegos de peter rabbit gratis.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de peter rabbit en español online
Juegos de Peter Rabbit el Conejo

Añadir un comentario