Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Si ya no hay nada que te sorprenda, ahora van y llegan los personajes de los juegos de pollitos kung fu online. En Juegogratisde queríamos sorprenderte y la mejor manera era la de vivir una aventura con cada uno de ellos en los nuevos juegos de pollitos kung fu gratis Cartoon Network online para jugar donde tendrás que sobrevivir y luchar en cada nivel.juegos-de-pollitos-kung-fu-online

En el primer nivel donde usamos al primer pollito tenemos que abrirnos paso por el camino que tenemos a la izquierda, por allí bajamos la rampa que existe y luego veremos una especie de caseta donde se hayan las llaves que necesitamos para poder abrir las cajas fuertes de este nivel. Cuidado porque allí te esperan los primero enemigos a los que hemos de abatir con nuestras técnicas de kung fu.

Luchando y peleando lograremos salir de allí con vida en los juegos de pollitos kung fu gratis y poder seguir adelante. Un camino se abre paso delante nuestra una vez salgamos de la caseta, y una puerta a la derecha y otra a la izquierda nos dan las pistas que necesitamos para saber donde se esconden los elementos que buscamos escondidos en cajas fuertes. Fíjate que existen guardias a los cuales hemos de abatir con nuestras técnicas de artes marciales.

Una vez tengamos lo que necesitamos en este nivel corre hasta la salida para completar con éxito tu partida y pasar al nivel dos de los juegos de pollitos kung fu gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario