Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Sabemos que un pollo es de carne y hueso, tiene plumas y se mueve porque es un animal, pero que pasaría si en Juegogratisde te ayudamos a descubrir una nueva clase de pollo que hasta ahora no habías descubierto. En los juegos de pollo robot online vamos a ver que la vida no siempre es como nosotros pensamos y tenemos en nuestro día a día. Para saber más sobre los nuevos juegos gratis de de pollo robot online en español, comienza una nueva partida.juegos-de-pollo-robot-online

La historia de pollo robot comienza cuando un científico decide fabricar una mascota para que esta le acompañe todos los días, la cuestión es que necesita una mascota que no le abandone, que no muera y que pueda estar siempre servicial a todo lo que el pide en los juegos de pollo robot online en español. Llegado un día, el pollo se cansa de obedecer órdenes y escapar en busca de su propia vida.

Ahora tiene que enfrentarse nuestro amigo el pollo a cientos de contratiempos en los cuales ha de sobrevivir para que no le capturen y no experimenten con el. Si nuestro protagonista el pollo cae en manos de algún individuo este le abrirá y terminara la vida de nuestro amigo de los juegos de pollo robot online en español. Ahora somos nosotros quienes tenemos que salvarlo.

Consigue que en cada uno de los diferentes niveles el pollo salga ileso y sobreviva a las manos de los enemigos de los mejores juegos de pollo robot online en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario