Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Renata, esta chica que tanto nos gusta con sus cabellos colorados vuelve a Juegogratisde con los nuevos juegos de Renata descargar. Ahora nos acompaña en una aventura donde se encuentra atrapada y tenemos que salvarla, seremos capaces de conseguirlo sin que nada malo le suceda a ella en esta aventura de los juegos de renata de mega gratis.juegos-de-renata-descargar

Renata decide salir a investigar, un día se le va un poco más de la cuenta su camino y termina en un lugar desconocido, allí nunca ha estado y además no conoce que misterios pueden aguardar estos lugares oscuros en los que todo parece un tanto peligroso. Por suerte cuenta con nuestra ayuda y apoyo para que pueda salir de esta y además volver a casa en un tiempo record en los juegos de renata de mega.

Al llegar al castillo donde empieza la partida del primer nivel, lo único que nos queda es entrar allí para pasar la noche ya que se ha hecho de noche y no podemos volver por el camino que hemos venido debido a que se ha hecho de noche. Ahora tendremos que averiguar que misterios hay allí escondidos y de que forma podemos escapar una vez estemos dentro para poder regresar a casa en los juegos de renata de mega.

Para cuando logres salir ya tiene que ser de día y así podrás ver el camino por el que hemos venido y ademas la forma de regresar será sencilla en los juegos de renata de mega.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario