Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Renata cuenta con su amigo piti hoy para vivir una historia de lo más divertida en los juegos de Renata para jugar con Piti contigo en Juegogratisde. Tenemos que lograr que Renata llegue a su casa con su amigo piti y que nada malo les suceda en las calles de la ciudad de los nuevos juegos de renata para jugar con piti gratis.juegos-de-renata-para-jugar-con-piti

Partimos de la tienda de juguetes donde nos hemos perdido, allí sin comerlo ni beberlo nos encontramos sola y sin nadie que nos acompañe a nuestro hogar. Al salir por la puerta del local veremos que la gran ciudad tiene muchos peligros para que una niña vuelva sola hasta su casa. Cuando estemos fuera aparecerá nuestro súper amigo piti que nos ayudara en esta aventura de los juegos de renata para jugar con piti.

Cuando comencemos el camino que va desde la tienda de juguetes hasta nuestra casa, piti nos ira dando las indicaciones necesarias para que lleguemos a salvo y que nada nos pase. Tendrás que poner de tu parte para que las cosas salgan bien y que Renata no sufra ningún accidente en los juegos de renata para jugar con piti. Fíjate en el trafico de coches y en muchos factores que influyen en tu viaje.

Piti es nuestro guardián porque nos ayuda en cada tramo a superar una nueva prueba y sus indicaciones son de gran ayuda para saber cuando tenemos que actuar en los juegos de renata para jugar con piti.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario