Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Renata nos visita otra vez en Juegogratisde con los nuevos juegos de Renata online. En este videojuego Renata va a conseguir obtener cada uno de los objetos que se le pide en cada misión de los juegos de renata online gratis para jugar. Muchos guardias vigilan todas las zonas, logra esquivar su mirada para que no te capturen.juegos-de-renata-online

Empezando el primer nivel veremos que se abre camino un largo tramo hacia adelante, sigue por el hasta llegar a una casa que esta del lado derecho del camino, allí existe una llave, tómala rápidamente y escóndete detrás de la biblioteca, allí no nos vera el guardia que justo acaba de cruzar la puerta, en este momento podremos ver como deja algo sobre la mesa que nos interesa en los juegos de renata online.

Toma también el plano que acaba de dejar el guardia en la mesa y con el podremos guiarnos hacia los lugares que necesitamos llegar para obtener los objetos de la lista en los juegos de renata online. En este mapa que acabamos de tomar en la casa que hemos visitado nos señala donde están los guardias y la vigilancia del videojuego, de esta forma podremos saber por que lugares acceder a cada zona.

Si algún guardia nos captura nos quitara toda la mercancía que llevamos y tendremos que comenzar de nuevo esa misión de los juegos de renata online.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario