Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Quizás sea su cabello rojizo o sus ojos azules lo que nos llama la atención de ella pero hoy en los juegos de Renata para pintar de Juegogratisde vamos a disfrutar como nunca con todos los colores que nos brinda este videojuego para pintar a Renata con sus amigos en los nuevos juegos de renata para pintar gratis.juegos-de-renata-para-pintar

Si queremos pintar a Renata tal y como es tendremos que seleccionar de entre todas las tonalidades de colores que existen en el juego el tono rojizo que identifica a nuestra protagonista. Una vez conseguido pasamos al azul de sus ojos que nos destellan cada vez que parpadea en los juegos de renata para pintar. A continuación pasamos a su ropa que puede variar en cada uno de los dibujos e imágenes.

Blanca y celeste pueden ser sus colores en la parte superior de su vestimenta, el pantalón lo dejaremos a tu propia decisión, a continuación busca el tono de piel que tiene nuestra amiga Renata en los juegos de renata para pintar y ya casi la tendrás, solo nos falta añadir un buen fondo y lista para guardar o imprimir. Si lo que quieres es crear tu propio estilo de Renata empieza a mezclar colores como más te guste.

Podremos crear nuestras propias versiones de Renata poniendo un color diferente a su pelo, a su cara, a su ropa y todo lo que complementan los dibujos de los juegos de renata para pintar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario