Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Una serie de carreras se abren paso hoy en Juegogratisde con los juegos de Roary the Racing Car en los que puedes participar en un gran torneo de autos para que nuestro personaje favorito pueda ganar cada una de ellas en los juegos de roary the racing car gratis para jugar online y en español.Juegos de Roary the Racing Car

Para comenzar tenemos dos tipos de juegos, el de torneo o el de carrera simple. En el de carrera simple sabremos que se trata de una sola carrera en la que podemos probar cualquier vehiculo y a la vez comprobar como se juega en los juegos de roary the racing car. También podremos crear diferentes tipos de carrera simple para divertirnos por momentos.

El torneo se basa más en la historia del juego y en un progreso que tenemos que ir siguiendo, realizaremos carreras y dependiendo de nuestra posición se irán desbloqueando otros circuitos donde participar en los juegos de roary the racing car. A medida que ganes trofeos de oro, plata o bronce veremos como vamos aumentando nuestro porcentaje y nivel en el juego.

Llegados a un punto podrás modificar ligeramente tus coches pintándolos de otros colores que más te gusten en los juegos de roary the racing car y añadiendo algunos detalles sobre ellos.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juegos de roary the racing car de carreras gratis

Añadir un comentario