Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Estos dos amigos que ya nos han sorprendido anteriormente con una de sus historias, llegan hoy con los juegos de Robot and Monster en 3D en Juegogratisde en la cual vamos a divertirnos de una forma diferente porque tendremos la oportunidad de disfrutar de un videojuego en una dimensión más de la que estamos acostumbrados en los nuevos juegos de robot and monster en 3d para jugar gratis.juegos-de-robot-and-monster-en-3d

Comenzamos en las calles donde estamos solos nuestros compañero y tu, siendo tu cualquiera de los dos que hayas elegido. El personaje que reste en tu elección será tu apoyo en la misión para poder completarla con éxito en los juegos de robot and monster en 3d. Como te hemos dicho, estamos en la ciudad y en concreto en una calle donde parece haber mucho tráfico de gente.

El objetivo es poder llegar a nuestra casa atravesando un mundo de vehículos a toda velocidad, gente que va y viene y nadie tiene consideración por nada, en cualquier momento podemos acabar siendo chatarra si nos descuidamos por lo que usaremos las precauciones necesarias para poder ganar esta partida. Usa los propulsores que tiene robot para ganar ventaja en ocasiones en los juegos de robot and monster en 3d.

El combustible del que dispone robot no es ilimitado por lo que debes reservar los propulsores para las ocasiones importantes de los juegos de robot and monster en 3d.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario