Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hola amigos, hoy queremos traerte los juegos de Robots y Monstruos 2017 para que comiences a desarrollar esta aventura en Juegogratisde. Se trata de vivir una historia en la cual nuestro objetivo es cuidar del otro personaje el cual nos acompaña en los nuevos juegos de robot and monster nick gratis.Juegos de Robots y Monstruos 2017

Cuando comiences el juego, elijas quien elijas para empezar a divertirte te darás cuenta de que te acompaña otro personaje al lado tuya. Es decir que si optamos por ser el robot, tendremos a nuestro lado durante todo el videojuego para que nos ayude a monster, si en lugar de robot elegimos a monster, será robot quien nos ayude en cada nivel de los juegos de robot and monster nick.

Diferentes misiones nos esperan para superar niveles en este videojuego además tienes que seguir el desarrollo de una historia al igual que en la película. Si no hemos visto la película no pasa nada porque el transcurso del juego lo iremos viendo poco a poco a medida que avancemos y consigamos nuevos puntos con los demás personajes de los juegos de robot and monster nick.

El modo de conseguir más puntos extra esta en los complementos de cada juego, es decir que tendremos que mirar que factores influyen en cada nivel para aumentar los puntos de los mejores juegos de robot and monster nick.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario