Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos a los juegos de Robots y Monstruos gratis donde vamos a participar en un videojuego en el cual tenemos que evitar a todos los monstruos que aparecen en los juegos de robots y monstruos gratis para sobrevivir y lograr llegar al final de los nuevos juegos de robots y monstruos gratis en Juegogratisde.juegos-de-robots-y-monstruos-gratis

Empezando y mirando a nuestro alrededor veremos que nos encontramos en una sala muy concurrida de la cual hemos de escapar antes de que se acerquen los monstruos por los conductos de ventilación. Seguidamente vemos que hay unas escaleras que suben y nos llevan a unos pasillos donde parece haber laboratorios en los juegos de robots y monstruos gratis.

Allí se esta experimentando con monstruos y la gente que lo hace también es mala por lo que no podremos acercarnos allí y tendremos que tomar otra salida. Fíjate bien que existe una puerta auxiliar en la parte derecha donde podemos acceder y seguir nuestro camino en los juegos de robots y monstruos gratis. Elimina a cada uno de los monstruos que aparecen con las armas disponibles.

Los monstruos nos podrán atacar y estos golpes recibidos nos irán dañando la armadura que poco a poco ira debilitando nuestra vida en los juegos de robots y monstruos gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario