Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Defiende tu planeta con los juegos de Rocket Monkeys en español en Juegogratisde en un fantástico videojuego donde tienes que sobrevivir a los lanzamientos que te harán hacia tu nave y a la vez poder atacar en los momentos precisos de los nuevos juegos de rocket monkeys gratis en español para jugar.Juegos de Rocket Monkeys en español

Los lanzamientos de cohetes tienen que ser en el momento indicada, estaremos a cubierto en una especie de trinchera donde nos podremos cubrir de los ataques del enemigo. Cuando veamos que están descuidados podremos accionar nuestra arma para disparar cohetes en los juegos de rocket monkeys gratis en español.  A medida que vayamos ganando irán apareciendo más enemigos.

Nuestro objetivo es defender nuestra nave la cual quieren destruir para dejarnos atrapados en su planeta, si esta es alcanzada por algún cohete empezara a deteriorarse y tendremos el riesgo de quedarnos allí para siempre. Los cohetes que te lanzan los enemigos pueden ser capturados y devueltos hacia ellos para ahorrar en munición en los juegos de rocket monkeys gratis en español.

Si quieres también puedes lograr que todos los personajes de los juegos de rocket monkeys gratis en español se vuelvan contra ti en una versión en la que juegas uno contra todos.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de rocket monkeys
Juegos de Rocket Monkeys online

Añadir un comentario