Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Llegamos con la segunda parte de los juegos de Rocket Monkeys online en los cuales hemos de lograr esta vez ser los únicos que lleguen al destino correcto en Juegogratisde. Es prácticamente una carrera en la que competimos contra otros personajes y cada uno de ellos lucha por llegar el primero al destino de los nuevos juegos de rocket monkeys para jugar gratis.Juegos de Rocket Monkeys online

Un malvado enemigo nos persigue en esta carrera donde tenemos que lograr escapar viendo atentamente el camino que esta por delante de nosotros. Salta y esquiva cualquier inconveniente que haya allí para no perder ni caer en ninguno de los pozos que puedas encontrar en tu camino de los juegos de rocket monkeys para jugar. En todo momento podrás ver en que punto se encuentran tus rivales de carrera.

Ambos objetivos tienen que cumplirse a la perfección para ganar la partida, es decir que además de ganar a los otros jugadores siendo tu el que llegue y gane el trofeo, también tienes que procurar que en tu camino no te caigas en ninguno de los lugares donde perderás de vista a tu protagonista de los juegos de rocket monkeys para jugar.

Gana todas las carreras de todos los niveles para hacerte con todos los trofeos que hay en los mejores juegos de rocket monkeys para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario