Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez nos dirigimos hacia el desierto porque allí nos espera una misión diferente a las demás en los juegos san andreas gratis online. Toma el primer vehículo que tengas a mano en la ciudad de San Fierro y dirígete hasta las afueras, cruzando el puente donde está el desierto. Allí te espera un individuo con el que comenzaremos una nueva serie de misiones en los nuevos juegos san andreas gratis online que te presentamos hoy en juegogratisde.com.

juegos san andreas gratis online

juegos san andreas gratis online

Llegando al hogar del señor que te hemos mencionado recibirás instrucciones para cumplir tu nuevo objetivo, a continuación tienes un vehículo apropiado para seguir adelante en esta misión y adecuado al terreno que vamos a visitar. Vuelve a cruzar un puente cercano y a continuación ves hasta el punto amarillo que tenemos en el mapa.

Cuando lleguemos al primer punto recibiremos nuevas instrucciones y además tenemos dos tipos de vehículo diferente para seguir adelante y poder subir la montaña, cada uno de estos están diseñados para este tipo de terrenos, no te olvides de tomar contigo el bazuca. Sube la montaña con el coche o la moto y una vez llegados a la cima veras que allí esta el punto de encuentro.

Veras que aparece nuestro helicóptero y otros dos siguiéndole e intentándolo derribar en los juegos san andreas gratis online, se tu el primero en derribar a los dos helicópteros enemigos, que nuestro compañero escape, coge la mercancía que dejara caer y llévala al punto inicial.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario