Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Hoy vamos a abrir el camino a nuestros compañeros en los nuevos juegos san andreas gratis para jugar, en esta misión nos tienden cierta emboscada al llegar al punto de encuentro, uno de los señores con los que estamos tratando no se fía mucho de nosotros ni nosotros de él en los juegos san andreas gratis para jugar.

juegos san andreas gratis para jugar

juegos san andreas gratis para jugar

Tras aclarar que no trabajamos para la policía y que lo único que queremos es conseguir dinero realizando trabajitos podremos empezar la misión. El transcurso de ésta se desempeña del siguiente modo, un furgón de color azul cruzara de una parte de la ciudad a otra, no hay más. Nosotros lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que llega a salvo.

Para asegurar la supervivencia del furgón hasta el destino lo que tenemos que hacer es acelerar con la moto hasta los puntos donde se encuentran los enemigos y eliminarlos antes de que nuestro vehículo pase por allí. Hay tipos en mitad de la calle, coches atravesados y otros señores disparando desde las ventanas. Acaba con todos haciendo uso del bazuca que nos proporcionaran al principio de la misión.

Cuando los hayas quitado a todos del medio sigue el furgón hasta el parking donde finalmente tiene que parar en los juegos san andreas gratis para jugar.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario