Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

CJ tiene una nueva misión en los juegos san andreas gratis para pc en español. Al parecer iremos a visitar a un tipo llamado Jizzy que tiene un club cerca de la costa, allí nos dará ciertas indicaciones de lo que tenemos que hacer para ganar algo de dinero, de paso conoceremos un poco el ambiente en el que se maneja y las chicas de las que se rodea en los juegos san andreas gratis para pc en español online.

juegos san andreas gratis para pc en español

juegos san andreas gratis para pc en español

Comenzando con el primer trabajo tenemos que llevar a una de las chicas a al centro, déjala en uno de los hoteles de la ciudad, a continuación recibiremos una llamada de Jizzy comentándonos que hay un hombre que esta interfiriendo en sus negocios, acércate y elimínalo, si no lo logras hacer antes de que se suba al coche tendrás que perseguirlo.

Una vez hayas acabado con esto recibirás otra llamado de Jizzy, esta vez están agrediendo a una de sus chicas, corre hasta el punto seleccionado del mapa donde te indica que está ésta chica y acaba con el agresor. La última llamado de Jizzy nos indica que la chica que hemos dejado en el centro ahora ya no quiere trabajar para él y se marcha con un hombre de mucho dinero. Ves al punto donde la hemos dejado y espera a que salga la limusina.

Cuando veamos la limusina salir veremos que le escolta otra vehículo, disparando por las ventanillas tendrás que acabar con ambos vehículos y recibiremos finalmente nuestra recompensa en los juegos san andreas gratis para pc en español.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario