Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Bienvenidos al juegos san andreas gta gratis para pc, hoy toca movernos por las montañas ya que la misión se desempeña en una cabaña que esta arriba de una de las montañas de la ciudad del juegos san andreas gta gratis. Lo primero será tomar un vehículo para subir, para lo cual te recomendamos una moto de cross que se mueven muy bien por estos sitios.

juegos san andreas gta gratis

juegos san andreas gta gratis

Sigue el camino hasta llegar al punto de color rojo que te indica la zona por la que tienes que avanzar para empezar a subir, de lo contrario y si te indican desde un principio el destino la gente se confundiría porque avanzaría por carretera y el punto al que tenemos que llegar es en la parte superior de la montaña. Sin más preámbulo empieza a subir por el camino hasta llegar a la cabaña.

Ten en cuenta que hay varios guardias que vigilan la cabaña y dentro de ésta, el hombre con el que hemos de acabar y posteriormente fotografiar. Cuando hayamos acabado con él de forma silenciosa para que nadie del exterior se percate de nuestra trama en el interior utiliza la cámara, sácale una foto y márchate de ahí lo más rápido posible hasta el punto de inicio para entregar las fotos a los policías que nos han encomendado esta misión.

A continuación nos espera una misión múltiple en la cual podemos robar y conseguir mucho dinero en el juegos san andreas gta gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario