Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez nos acercamos a una de las propiedades que están a la venta en ciudad, una vez la compremos podremos entrar ya que habrá una misión disponible en los juegos san andreas online gratis. Al entrar veremos al típico friki súper inteligente estableciendo una conversación con nuestro protagonista JC y al cual se le otorgara un nuevo objetivo en la azotea del edificio de los nuevos juegos san andreas online gratis.

juegos san andreas online gratis

juegos san andreas online gratis

Subiendo hasta arriba nos haremos con una metralleta fija de gran alcance con la que podremos derribar cualquier cosa que se nos ponga delante, es una misión complicada en la que necesitamos cierta precisión por lo que debemos de tener paciencia si hemos de intentarlo más de una vez. Pequeños aviones que se acercan hacia nosotros por todas partes son nuestro objetivo en esta misión.

Lo que tenemos que hacer es derribarlos disparando contra ellos y haciendo que caigan a tiempo antes de que destruyan todas las antenas y bases de nuestro amigo. A medida que pasen cerca de nosotros irán dejando caer bombas que irán dejando en ruinas las antenas que hemos de salvar. En el mapa también podrás ver por donde vienen y así estar preparado.

Como ya te hemos dicho, es una misión un poco complicada y en la que tienes que tener paciencia porque es difícil a veces alcanzar a los aviones con la metralleta de los juegos san andreas online gratis.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

1 Comentario

    me encanta 😀

Añadir un comentario