Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Esta vez nos vamos a desplazar desde San Fierro al barrio inicial donde hemos empezado los juegos san andreas online sin descargar. Ves hasta la zona de construcción que tenemos justo detrás y allí tenemos para comenzar, un francotirador que nos servirá en nuestra misión de los nuevos juegos san andreas online sin descargar gratis.

juegos san andreas online sin descargar

juegos san andreas online sin descargar

Cuando tengamos el francotirador con nosotros ve rápidamente a la estación de trenes que tenemos justo delante, allí hay un hombre que esta a punto de subir en él. Consigue un vehículo medianamente rápido o una moto, tienes una justo a la izquierda de la estación aparcada que la puedes utilizar para esta travesía, la moto es recomendable en estos trayectos porque son más manejables y se puede maniobrar rápidamente.

El tren comenzara a salir hacia otro barrio y tenemos que seguirlo hasta la primera estación donde va a parar, ten en cuenta que vienen trenes de frente por lo que no debes ir al lado de este continuamente, puedes adelantarlo e ir delante o bien seguirlo por detrás. Una vez estés en la estación saldrá una barra que representa el nivel de miedo que tiene este hombre porque sospecha que le están siguiendo.

Intenta en todo momento que no sume mucho nivel de miedo para que no salga corriendo y perdamos la misión, el objetivo en los juegos san andreas online sin descargar es llegar hasta el destino donde va a parar este señor.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Gta san andreas jugar
Granthefauto sanandreas
Juego de gta san andreas para jugar
Jugar san andreas ahora
Juegos de sanandres 4
San andreas online pc
San andreas jugar online
Juegos san andreas para jugar en computadora

1 Comentario

Añadir un comentario