Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Un factor a tener en cuenta en los juegos san andreas para jugar en computadora es que nuestro personaje se puede sacar el carnet de conducir tal como lo haríamos en la vida real. La única parte que omitiremos será la de realizar un examen teórico, pasamos directamente a la práctica y tenemos que hacer varias pruebas en los nuevos juegos san andreas para jugar en computadora para conseguir nuestro carnet.

juegos san andreas para jugar en computadora

juegos san andreas para jugar en computadora

Señalado en el mapa con una S de color rojo tendremos el lugar donde hemos de asistir para obtener nuestro permiso de conducción en las calles de San Andreas, teniendo en cuenta que podemos prescindir también de él para poder conducir pero que siempre es algo más que nos completa el videojuego. Entra dentro y ves a la zona roja como en cualquier otra misión.

A partir de aquí entraremos en un menú donde tenemos que superar diferentes pruebas de conducción, en la primera tenemos simplemente que acelerar derrapando y hacer un donut en el suelo, en la segunda hemos de acelerar y llegar hasta el final provocando un giro de 180 grados. Así iras superando pruebas en las que la dificultad cada vez aumenta como por ejemplo saltar con el coche y hacer un giro en el aire cayendo de pie.

Cuando hayamos superado todas las pruebas tendremos nuestro carnet de los juegos san andreas para jugar en computadora.

 

Comparte para ver el Juego!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego de gta para jugar
Juego de gta 1
Juego de gta 4
Juego del gta san andreas gratis
Juegos de gta san andreas 2013
Juegos san andreas gratis online
Juego san andreas gta para pc
Juego san andreas gta para jugar

Añadir un comentario



; rel=shortlink Last-Modified: Thu, 23 Oct 2014 08:38:32 GMT Expires: Thu, 23 Oct 2014 09:38:32 GMT Pragma: public Cache-Control: max-age=3600, public X-Powered-By: W3 Total Cache/0.9.4 X-Pingback: http://www.juegogratisde.com/xmlrpc.php Content-Type: text/html; charset=UTF-8 -->