Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Seguiremos trabajando con nuestro amigo de San Fierro en los juegos san andreas para jugar en internet. Éste tiene preparado para nosotros una nueva misión un tanto complicada, no por la misión en sí sino por el tiempo del que disponemos para completarla y sus condiciones en los nuevos juegos san andreas para jugar en internet gratis.

juegos san andreas para jugar en internet

juegos san andreas para jugar en internet

El objetivo es el siguiente, nos encontramos en un campo de batalla más o menos en el cual tenemos que ir desde una base hasta la otra, nuestro compañero ira en un pequeño coches de carreras atravesando un camino en el cual existen ciertos inconvenientes. Allí hemos de lograr que nuestro amigo en el tiempo establecido llegue a la otra base antes de que se acaben los segundos que hay en el contador.

Nosotros para ayudarle tenemos un pequeño helicóptero que tenemos que manejar y con el cual vamos a trasladar ciertos objetos para ayudar a que nuestro compañero avance. En un principio hemos de apartar con nuestro imán, los barriles que entorpecen el camino, luego hemos de colocar planchas de hierro a modo de puente, luego llevar explosivos para acabar con los tanques, etc.

Si logramos que nuestro compañero llegue al otro lado antes de que se acaben los poco más de 7 minutos que tenemos, hemos ganado en los juegos san andreas para jugar en internet.

Comparte con tus amigos!Share on FacebookTweet about this on Twitter



Juegos Relacionados:

Juego del gta san andreas
Juego de sanandres
San andreas gta descargar gratis
San andreas juego gratis en linea
Juego online san andreas
Juegos san andreas gratis online
Juegos san andreas para pc
Juego san andreas para jugar ahora

Añadir un comentario