Juegos online

losmas   politica   contacto   acerca   facebook

Cambiamos de punto de guardado acercándonos hasta la casa de una vieja amiga, la que parece ser nuestra amante, novia o algo raro porque la agresividad con la que nos trata nos hace dudarlo en los juegos san andreas para jugar en pc. Comenzaremos una nueva misión en la cual tenemos que atracar alguno de los puntos marcados en el mapa de los juegos san andreas para jugar en pc gratis.

juegos san andreas para jugar en pc

juegos san andreas para jugar en pc

Al principio veras como esta joven amenaza a nuestro protagonista JC pero a continuación le dice que esta enamorada de él, una cosa de locos pero así es la vida. Tenemos que tomar un vehículo cercano, esta joven dispone de uno siempre en su garaje. Márchate hasta alguno de los puntos en el mapa donde tienes sitios para asaltar y conseguir dinero.

Una tienda de licores parece el sitio perfecto para conseguir algo de pasta, pero al llegar nos damos cuenta de que se nos han adelantado y ya hay otras personas atracando este sitio. Esperaremos a que terminen y a continuación les seguiremos bien de cerca para que nuestra compañera pueda acabar con ellos e ir capturando los maletines de dinero que van cayendo, finalmente tenemos que llevarla a casa y recibiremos nuestra parte.

Como consejo te diremos que si estas bien cerca de ellos y pierdes un maletín intenta acabar con los demás y después volver a por el maletín, seguirá en el mismo lugar en los juegos san andreas para jugar en pc.

Comparte con tus amigos!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter



Juegos Relacionados:

Añadir un comentario